Tú estás aquí
Inicio > Noticias > Terrorismo en Venezuela: esto hicieron a casa de artesano chavista en el estado Mérida

Terrorismo en Venezuela: esto hicieron a casa de artesano chavista en el estado Mérida

Un grupo de terroristas venezolanos incendiaron la casa de un artesano en la localidad de Pueblo Llano, en el municipio del mismo nombre, ubicado en la zona nororiental del estado Mérida, región andina de Venezuela. La razón: Román Rodríguez, cultor local, era chavista reconocido por todos en el pueblo.

Así se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram de la sucursal andina de la emisora radial YVKE Mundial, donde además se asegura que los vecinos responsabilizaban al alcalde del municipio, el militante de Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática Fredys Rondón.

Los lugareños aseguraron, citó la misma fuente, que entre los terroristas que ejecutaron la acción se encontraban personas ajenas a la localidad, que habrían sido contratadas para tal fin.

Este atentado se suma a los cientos de ataques perpetrados por los sectores más extremistas de la oposición nacional en su intento por acabar con cualquier vestigio de chavismo que encuentren a su paso.

Durante las acciones violentas de calle que llevan efectuando desde inicios del mes de abril, han causado destrozos al Instituto Nacional de Nutrición, el Materno Infantil Hugo Chávez, una clínica móvil de la Misión Nevado (que ayuda a animales domésticos callejeros), centros de acopio de alimentos, entre muchas otras instalaciones.

VTActual

Comentarios

comments

Top