Tú estás aquí
Inicio > Noticias > Murió Amelina Carrillo, víctima de botellazo de opositores el 19A

Murió Amelina Carrillo, víctima de botellazo de opositores el 19A

El domingo 23 de abril falleció Amelia Carrillo, de 47 años, quien el 19 de abril recibió un botellazo en la cabeza que le fue lanzado por opositores desde un edificio de La Candelaria, Caracas, cuando parte de manifestantes chavistas acudían a la marcha.

Amelina Carrillo no participaba de la marcha, era enfermera y ese día iba en dirección a su trabajo. Un grupo de opositores inició el lanzamiento de objetos contra la marcha chavista, entre ellos, una botella que impactó sobre la cabeza de Amelina y la dejó inconsciente. Fue trasladada de inmediato a un centro de salud donde desde entonces permaneció bajo diagnóstico reservado. Lamentablemente, este domingo en su cuenta de Twitter, el defensor del pueblo Tarek William Saab confirmó el fallecimiento de la víctima.

Screenshot_2017-04-23-21-45-04

Este hecho se relaciona a una publicación en redes sociales de Tulio Hernéndez, columnista del diario El Nacional -medio adverso al Gobierno-, quien aupó a los “venezolanos demócratas” a valerse de materos para “neutralizar”.

Imagen 2

La Defensoría del Pueblo solicitó a los tribunales competentes el castigo de las personas responsables por este hecho.

Comentarios

comments

One thought on “Murió Amelina Carrillo, víctima de botellazo de opositores el 19A

  1. Esto debe ser castigado. Hay un actor intelectual de este crimen el cual debe ser detenido al igual que los actores materiales. Ya basta de sus campañas mediáticas que demonizan a los Chavista, mientras ellos cometen sus crímenes y no son castigados.

Comments are closed.

Top