Tú estás aquí
Inicio > Galerías > Fotos: La Patria se germina

Fotos: La Patria se germina

Chávez siempre consideró esenciales a lxs niñxs para construir una nueva Patria. “Los niños no pueden ser de la calle, deben ser de la Patria, de la escuela, del juego, del deporte, de la vida, de la felicidad”, dijo en alguna ocasión.

También hizo un claro llamado: “Formemos en nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la Patria buena”. Y es precisamente por ellxs, lxs que ya caminan nuestras tierras y lxs que están por venir, que andamos en este proceso de construcción de una nueva Patria, de una sociedad distinta, de respeto, de igualdad, de amor entre la gente.

Aquí una galería de amor hacia nuestrxs niñxs, los que seguirán esta Revolución los próximos años.

Fotos de Elina Tineo, Orlando Herrera, Sahili Franco, Irene Montano, Milángela Galea.

Comentarios

comments

One thought on “Fotos: La Patria se germina

  1. Como la sexta generación continua de docentes en mi familia y una tradición de enseñanza que se extiende desde por lo menos 1500 en Inglaterra, estoy al punto de iniciar un nuevo semestre en la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (23 años aquí, 43 años de carrera), ¡Saludos fraternales a cada persona que imparte clases a cualquier nivel, a cada estudiante que arde con la curiosidad de saber y un afán de superarse día con día para aportar algo a la humanidad y al planeta! Y…mi admiración para cada líder que sabe que el destino de su país se forja en la FORMACIÓN de cada generación.

Comments are closed.

Top