Tú estás aquí
Inicio > Noticias > Disparaba a los motorizados: Detenido presunto asesino de Paola Ramírez Gómez

Disparaba a los motorizados: Detenido presunto asesino de Paola Ramírez Gómez

La noche del miércoles 19 de abril, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, publicó en su cuenta oficial de Twitter que fue capturado el presunto homicida de la joven Paola Ramírez Gómez, de 23 años de edad, quien falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza durante el desarrollo de una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira.

William Saab señaló como posible ejecutor del hecho a Iván Alexis Pernía Pérez, quien habría confesado y ya está a la orden de la justicia en la sede regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Táchira.

Testigos del hecho informaron que Paola no formaba parte de la manifestación y que un grupo de motorizados armados arremetió contra la concentración, aunque en un video difundido en redes sociales se ve claramente que la víctima se encontraba sola al momento de recibir el impacto.

Posteriormente, Néstor Luis Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reveló que Pernía Pérez es comerciante y militante activo del partido de derecha Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado.

 

Cultura Nuestra

Comentarios

comments

Deja un comentario

Top