Tú estás aquí
Inicio > Reto productivo > Campaña de no consumo de productos Polar entre este 25 de junio y el 2 de julio

Campaña de no consumo de productos Polar entre este 25 de junio y el 2 de julio

Este jueves 25 de junio inicia la 1era Protesta de no Consumo de los productos de las Empresas Polar, convocada por la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y la Soberanía Alimentaria (Reddssa), y que durará hasta el próximo 2 de julio.

En respuesta a el irrespeto a las condiciones laborales de lxs trabajadorxs y “por sabotear la economía y hacer que el pueblo realice largas colas”, la Reddssa hace el llamado a que todxs se sumen a esta iniciativa de presión pública.

También es una forma de apoyar las protestas de la fuerza trabajadora de Empresas Polar, que cada vez suma más plantas en huelga, en defensa de los derechos de lxs trabajadorxs y contra la participación de Polar en el acaparamiento y desabastecimiento inducido.

Igualmente, ponen a disposición mecanismos de comunicación a quienes se unan, para difundir la participación, a través de la cuenta en Twitter @reddssavzla y enviando mensajes de texto a los números 0412 233 81 77 y 0412 233 81 80.

Texto: Juan Sebastian Ibarra. Contacto: @juansibarra.

Comentarios

comments

2 thoughts on “Campaña de no consumo de productos Polar entre este 25 de junio y el 2 de julio

  1. EL CINISMO E INSENSIBILIDAD DE ALGUNOS “PRODUCTORES” Y DISTRIBUIDORES DE ALIMENTOS Y OTROS RUBROS DE USO PERSONAL, NO TIENE LIMITES; CUANDO, POR UN LADO PROMOCIONAN SUS PRODUCTOS INCENTIVANDO LA ANGUSTIA DEL PUEBLO POR ADQUIRIRLOS Y POR EL OTRO SUPUESTAMENTE LOS ACAPARAN CONTRABANDEAN O VENDEN A BACHAQUEROS CAUSANDO GRAN MALESTAR Y HUMILLACION A NUESTRAS AMAS DE CASA, ANCIAN@S , HOMBRES Y NIÑO@S QUE HACEN ENORMES COLAS PARA COMPRAR Y SE VEN FRUSTADOS AL NO PODER CONSEGUIR LOS ARTICULOS QUE NECESITAN. Y EL COLMO ES QUE SALEN CON SU CARA BIEN LAVADA A DESPOTRICAR DEL GOBIETRNO PORQUE ES EL CAUSANTA DE TAMAÑA ABERRACION SOCIAL, PORQUE “DISQUE” NO LES ASIGNAN DOLARES PREFERENCIALES ¡QUE DESCARO DIOS MIO! PERO DIOS DARA EL PAGO A ESTOS FASCINEROSOS HAMBREADORES DEL PUEBLO ¡AMEN!

  2. EL PUEBLO DEBE ORGANIZARCE PARA DARLES UNA BUENA LECCION A QUIENES ESPECULAN ACAPARAN Y CONTRABANDEAN CON LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, FIJANDO FECHAS PRE-DETERMINADAS PARA DEJAR DE COMPRAR LOS PRODUCTOS PERECEDEROS QUE ESTOS HAMBREADORES DEL PUEBLO DISTRIBUYEN, OBLIGANDOLOS DE ESTA FORMA A BAJAR LOS PRECIOS Y COLOCAR LOS PRODUCTOS EN LOS ANAQUELES DE TODO EL PAIS. Y EL GOBIERNO DEBE INVESTIGAR QUE ESTA PASANDO CON LOS VEGETALES, PESCADOS Y MARISCOS, HUEVOS, QUESOS Y OTROS RUBROS NACIONALES CUYOS PRECIOS HAN VENIDO AUMENTANDO CASI DIARIAMENTE DESPROPORCIONADAMENTE A NIVEL NACIONAL. ESTO NO SE JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA PORQUE POSEEMOS MARES, LAGOS, LAGUNAS, RIOS Y TIERRAS FERTILES EN ABUNDANCIA GRACIAS A DIOS. ¡AUTORIDADES PONGANLE COTO A ESTA SITUACION DE TRAICION A LA PATRIA!

Comments are closed.

Top