Tú estás aquí
Inicio > Galerías > Propuesta de agricultura urbana en el marco de la emergencia económica

Propuesta de agricultura urbana en el marco de la emergencia económica

Aquí les presentamos el plan de 100 días promovido desde el recientemente creado Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (MPPAU). La iniciativa, en líneas generales, busca generar un gran aporte al Plan de Emergencia Económica promovido por el presidente Nicolás Maduro, que se plantea el incremento en la producción agroalimentaria en el país, y específicamente en las ciudades.

El primer momento será el registro e identificación de las “fuerzas conuqueras” que participarán para la producción agrícola urbana, colectivos e individualidades ya productivos, así como grupos familiares, colectividades e individualidades con firmes intenciones de aportar su granito de compromiso con la Patria.

Conoce el resto del plan a través de una serie infográfica realizada por el MPPAU

IMG-20160203-WA0003

IMG-20160203-WA0005

IMG-20160203-WA0004

IMG-20160203-WA0006

IMG-20160203-WA0007

IMG-20160203-WA0008

Foto: La Cultura Nuestra. (http://laculturanuestra.com).

Infografía: MPPAU (@Minppau)

Comentarios

comments

7 thoughts on “Propuesta de agricultura urbana en el marco de la emergencia económica

  1. me parece muy importante este plan. porque va reolver en corto plazo el abastecimiento economico del pais. todos debemos aportar un granito de conciencia . para salir de esta gerra economica .

  2. Excelente!. Realmente es una alternativa familiar y comunitaria para enfrentar los embates de la guerra económica.

  3. Muy interesante la iniciativa y lo importante es mantenerla viva. Yo siembro en mi casa lechosa, guanábana, pimentón, cebollín, pimenton, cebollas sin tener un gran espacio

  4. Muy importante esta iniciativa. Un pais sera libre en tanto y en cuanto consuma lo que produzca. Y este pais tiene biuenas condiciones para ser un tremendo productor de su propia comida. Nosotros aqui en Maturín comunidad de Villa Victoria comunidad declarada por el presidente chavez como productiva estamos urgidos de su apoyo. tenemos 270 patios para cultivar y cerca de una hectarea disponible

Comments are closed.

Top